Buseteros aceleran cuando ven abuelos en las paradas
“Esto es terrible. Tenemos más de una hora en esta parada, han pasado busetas con puestos y en vez de pararse pisan el acelerador porque no quieren llevar a las personas de la tercera edad. No tienen misericordia”, expresó Clara Ugueto.
Por su parte, Analy Escobar indicó que es un abuso lo que se comete con los adultos mayores. “Señores deben tener empatía con los abuelos, ya que salen a realizar sus diligencias y los dejan varados en las paradas, todo porque pagan pasaje preferencial y los buseteros quieren que paguen el pasaje completo”.BR/jd
