Buseta que llevaba karatecas infantiles chocó con policía motorizado
Humberto Pantoja, funcionario de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) presuntamente iba a alta velocidad en su moto RK6 y adelantó a una buseta Encava, blanca, que llevaba a 20 niños de la Asociación de Karate.
Quienes observaron el accidente señalan que ambos venían a gran velocidad y el bus venía por la vía rápida, como se puede observar en la foto de La Verdad, pero fue el policía motorizado el que, según los testigos, adelantó e inmediatamente frenó delante del busetero, provocando la colisión.
El hecho ocurrió a las 11:30 de la mañana, en la avenida Sublette, frente a la Casa Guipuzcoana y al Diario La Verdad. El chofer de la buseta Jairon Miguel Oscar Rivero, resaltó que el policía llevaba unas viandas con almuerzos, que luego supimos eran para él y sus compañeros destacados en el terminal de pasajeros de La Guaira.
Al parecer un carro recortó velocidad delante del motorizado y este frenó, pero el conductor de la buseta a pesar de que reaccionó frenando full, no puedo evitar el choque. El funcionario Humberto Pantoja fue llevado de inmediato al Seguro donde lo examinaron y le diagnosticaron que solo sufrió raspaduras en su rodilla y pie derechos. Los deportistas se dirigían al Campeonato Nacional Infantil de Karate, en el gimnasio José María Vargas. Al lugar del suceso se presentaron funcionarios de Tránsito, Bomberos, Protección Civil y Seguridad Ciudadana.