Boston volvió a la vida
*Ramírez y Devers lideraron la ofensiva
Hanley Ramírez aportó cuatro imparables y Rafael Devers conectó un jonrón crucial para que los Medias Rojas de Boston aplastaran este domingo 10-3 a los Astros de Houston, en el tercer juego de la serie divisional de la Liga Americana, evitando la barrida de los astrales.
Ramírez ligó de 4-4 como bateador designado, con tres impulsadas y dos anotadas; mientras que el también dominicano Devers se fue de 3-2 con cuadrangular, 3 remolcadas y 2 pisadas de home. Por su parte, David Price regresó a su mejor época al lanzar cuatro entradas en relevo, en las que solo toleró cuatro imparables y abanicó a un cuarteto de rivales para ser el héroe del bullpen.
Cabe resaltar que Devers hizo historia al dar cuadrangular en postemporada a sus casi 21 años, convirtiéndose en el jugador más joven de los Medias Rojas en hacerlo.
Y otro hecho a destacar es que después de las derrotas en los dos primeros encuentros de los Medias Rojas, Ramírez arengó a la multitud en el Fenway Park, al agitar una bandera con el mensaje «Crean en Boston» durante la presentación de los peloteros, previa al tercer partido.
Por los Astros, José Altuve sigue encendido, de 4-3; y el otro criollo, Marwin González, de 4-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, Carlos Beltrán de 3-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-4.
Por los Medias Rojas, se sumó a los dominicanos el venezolano Sandy León de 4-2 con una empujada.
El cuarto juego está previsto para hoy en Boston. El derecho Charlie Morton abriría por Houston, enfrentando al último ganador del trofeo Cy Young de la Americana, Rick Porcello./jd