Bloque Unido: No hay llamado a paro
Luisana Brito.- Debido a los fuertes rumores de un posible paro de transporte público, el presidente del Bloque Unido de Transportistas de Vargas, Sergio Cárdenas, ratificó que hasta el momento los socios no apoyan dicha acción, pues consideran que tanto usurarios y choferes están sufriendo las consecuencias de la escasez de repuestos como para ahora sumarle una inoperatividad masiva.
“Aquí no hay paro. Lo que tenemos es una gran cantidad de autobuses accidentados en los estacionamientos, por la falta de baterías, cauchos, tren delantero, bujías, disco de frenos, entre otros repuestos. Nosotros no estamos llamando a paro, al contrario, exhorto a los compañeros a tener paciencia y a continuar con sus labores. Hay un colectivo que espera por este servicio y tenemos que cumplir con ellos”, expresó Cárdenas.
Del mismo modo, ratificó que continuarán cobrando la tarifa del pasaje a Bs. 20, de lunes a sábado; los domingos y feriados Bs. 25. “Ciertamente hay un grupo de choferes molestos por esta situación, pero se nos escapa de las manos. El llamado es al Alcalde para que legalice el pasaje y así poder cubrir las necesidades del gremio”, expresó Cárdenas. LB/ mp