“Blackout Tattoos” la nueva tendencia

Hacerse un tatuaje es una decisión que hay que meditar, ya que es una marca que quedará para siempre sobre la piel. La figura, el color, el tamaño y el lugar dónde hacérselo son temas importantes que es mejor tener resueltos con anticipación y no decidirlos en el momento en que estás ante el tatuador.

Mitos sobre los tatuajes

Si esto se aplica para un tatuaje pequeño y escondido, es de suponer que también vale para los “blackout tattoos”, la nueva tendencia en el área que se ha vuelto viral en Instagram. Se trata de tatuajes que se hacen sobre grandes zonas del cuerpo que se pintan de un color sólido, como negro o azul. Brazos y piernas son lugares más comunes para hacerse un “blackout tattoos”, pero hay quienes se atreven con otras zonas como su pecho, la espalda o el abdomen.

Según explica Beccy Rimmer, bloguera británica especialista en tatuajes, en Tattoodo.com, algunos optan por los “blackout tattoos” para cubrir tatuajes anteriores, mientras que otros simplemente se los hacen para agregar un nuevo diseño a su cuerpo.

“Un “blackout tattoo” no se hace durante la noche, es un proceso lento que necesita de muchas sesiones, y obviamente doloroso tanto antes como durante el período de recuperación”, advierte la bloguera. Por esta razón -agrega Beccy Rimmer-, los “blackout tattoos” requieren de un “100% de compromiso”.

Si se realiza una búsqueda en Instagram con el hashtag #blackouttatto, se pueden encontrar miles de publicaciones sobre el tema, en las que se pueden ver las diferentes modalidades que hay en esta nueva tendencia en tatuajes. Y tú, ¿te animarías a hacerte uno?

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí