Barrio Obrero tiene 8 años sin alumbrado y en constante angustia

Desde hace 8 años, el sector Barrio Obrero, en Maiquetía, se ha mantenido sin alumbrado. Esto ocasiona que los vecinos vivan con miedo y en constante angustia, ya que incluso los niños no pueden jugar y muchos cierran sus puertas temprano.

Explican que hasta el momento no han sido víctimas de atracos, pero es una situación que está latente debido a que en medio de la oscuridad es cuando aprovechan los amigos de lo ajeno de cometer sus fechorías “La única manera de que podemos tener algo de luz en la comunidad es gracias a los bombillos que colocan a las afueras de las casas, así observamos a los niños jugar y quiénes son los que caminan por el sector”, expresó Gustavo Rada.

Otros habitantes mencionaron que así como recuperan otros espacios y colocan luminarias, deberían sacar un proyecto y beneficiar la zona que está en plena avenida principal.

“Hace poco le hicieron mantenimiento al elevado de Pariata, entonces, por qué no han venido a colocarnos luces leds, que de verdad hace mucha falta”./IM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí