Barcelona quiere mantener su racha de triunfos

Recibe al Dinamo de Kiev en el cierre de la tercera fecha de la Champions League

El Barcelona, líder del grupo G, quiere afianzar su posición, mientras el Sevilla puede ponerse líder del E en la conclusión de la tercera fecha de la Liga de Campeones, a la que vuelve Cristiano con la Juventus tras su larga baja por covid.

Grupo E: Duelo a distancia

Con cuatro puntos cada uno en dos partidos, el Chelsea y el Sevilla mantienen a distancia su duelo de favoritos en el grupo E, desde sus respectivos estadios.
Tras vencer 3-0 el fin de semana al Burnley en la Premier League, los Blues de Frank Lampard tienen viento en popa antes de recibir al Rennes, que sigue buscando su primera victoria en la Champions sin poder contar con el lesionado Eduardo Camavinga. En cambio, los londinenses pueden seguir apostando por la buena forma de Timo Werner, Hakim Ziyech y Kai Havertz.
Al mismo tiempo (4:00pm), el Sevilla de Julen Lopetegui recibe a los rusos del Krasnodar, goleados 4-0 la pasada semana por el Chelsea.

Grupo F: Apuesta por Haaland

El Borussia Dortmund viaja a Bélgica para enfrentarse al Brujas, colíder del grupo (4 puntos) con la Lazio. Los alemanes, que tienen un punto menos, apostarán una vez más por su delantero Erling Haaland.
El prodigio noruego de 20 años ha empezado bien la nueva temporada con cinco tantos en cinco partidos de Bundesliga, dos goles en dos duelos europeos frente a la Lazio (derrota 3-1) y contra el Zenit (victoria 2-0).
En Rusia, dos horas antes (1:55pm), los italianos van a apostar por la vuelta de sus pesos pesados ausentes la pasada semana en Brujas, empezando por Ciro Immobile. El mejor goleador de la Serie A la pasada temporada, que se quedó en Italia tras un resultado dudoso de un test covid, festejó su vuelta el domingo con un gol crucial contra el Torino (4-3).

Grupo G: Cristiano regresa

El técnico del Barsa Ronald Koeman, cansado de los problemas de eficacia de su equipo el sábado en el empate 1-1 contra el Alavés, espera ver reactivarse la máquina de hacer goles contra el Dynamo de Kiev. El objetivo parece tanto más asequible cuanto que los ucranianos, diezmados por el coronavirus, llegan al Camp Nou sin su portero Georgiy Bushchan, que dio positivo, ni su sancionado capitán Serhiy Sydorchuk.
Lionel Messi y sus compañeros apuntan a su tercera victoria consecutiva (4:00pm). La última conseguida la semana pasada contra la Juventus en Turín por 2-0, los puso líderes en solitario de la llave.
Los italianos viajan a Hungría a enfrentarse al Ferencvaros con el refuerzo de Cristiano Ronaldo. Tras perderse cuatro partidos por culpa del coronavirus, el portugués volvió el domingo con un doblete en la goleada 4-1 frente al Spezia.

Grupo H: PSG disminuido

La victoria 2-0 del PSG en Estambul contra el Basaksehir ha difuminado un tanto las dudas parisinas, nacidas de un revés inicial 2-1 contra el Manchester United. Pero este miércoles (4:00pm), el PSG se enfrenta al Leipzig, un rival directo.
Empatados a puntos con los alemanes, el PSG debe ganar de visitante para asegurarse estar entre los dos conjuntos que califican para octavos de final en el ecuador de la fase de grupos.
El problema es que tendrán que hacerlo sin el tridente ofensivo compuesto por Neymar, Mauro Icardi y Kylian Mbappé, cuyo nombre se unió el martes a la larga lista de lesionados. De los cuatro fantásticos parisinos, sólo queda Ángel Di María.
En el otro encuentro de la llave, que se juega dos horas antes (1:55pm), el United buscará mantener su pleno de triunfos en su visita al Turquía para medirse al Basaksehir.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí