Autolavados se mantienen a punto de cisternas
*Hasta tres camiones por semana
Lorena Correa; [email protected] – Desde el inicio de la crisis del agua, en el autolavado Marapa Marina, se están abasteciendo con camiones cisternas para continuar operativos.
Luis Guerra, encargado del autolavado, explica que hasta dos camiones adquieren a la semana para realizar los servicios, pagando Bs.1.500 por cada camión.
Con la mínimo ración que reciben, están resolviendo los días de labores, para permanecer operativos. Sin embargo puede ausentarse por muchos días seguidos, obligándolos a ahorrar el vital líquido.
La demanda de clientes se mantiene. Informa, que se la están ingeniando para evitar no ofrecer el servicio, debido a que están recibiendo despachos irregulares y en menos cantidades.
Los desengrasantes, jabón en polvo y champú, están desapareciendo de la distribución de los proveedores. Por tal razón están buscando otras estrategias y en caso de faltar algún producto al momento de realizar el lavado a los autos, se les disminuye el costo.
“Sí hay escasez, pero nosotros estamos buscando la manera de evitar vernos afectados, los precios han aumentado de acuerdo a como venden los productos para el lavado de los carros”. LC/jd