Atrapan a dos sujetos por posesión de droga

Detienen a Franklin Kiaro Rojas Beberache (19) por la posesión de presunta droga cuando se trasladaba en una Terios, color rojo, sin placa visible, al frente del hospital Alfredo Machado en La Soublette, Catia la Mar, a la 1:00 am.

El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios de la Policía de Vargas, durante un recorrido por la zona, quienes le hicieron señas al joven para que se detuviera, llamado que no fue acatado y en respuesta acelera con dirección a La Soublette.

La situación desencadenó una pequeña persecución que culminó a la altura de La Soublette Vieja, momento en el que solicitan a Rojas una requisa de rutina en la que no encuentran objeto de interés criminalístico.

Sin embargo, al realizar la revisión dentro del vehículo localizan debajo del asiento del conductor un envoltorio de tamaño regular en material sintético, color transparente, contentivo en su interior de restos de semillas y vegetales de color verduzco, lo que hace presumir que sea marihuana.

Ante los hechos narrados y la evidencia incautada, los uniformados presumen que Rojas se encuentra incurso en un hecho delictivo, por lo que el caso es trasladado a la Dirección de Investigaciones del cuerpo policial, y posteriormente a la Fiscalía con competencia.

Durante otro procedimiento, se la da también captura a José Gregorio Aranguren (41), por la posesión de 26 pequeños envoltorios elaborados en papel metálico, contentivo en cada uno de ellos de una sustancia endurecida de color beige de presunta droga denominada crack. Le retienen un moto Empire, modelo Horse, color negro, Placas AF9F81U donde se trasladaba.

La acción se realizó en la estación de servicios de La Atlántida, Catia la Mar, cuando los uniformados se desplazaban por la zona y notan la actitud sospechosa del detenido, mientras estaba sentado en el hombrillo de la acera.

Se pudo conocer que la presunta droga se encontraba oculta en el bolsillo derecho del short del detenido, por lo que le colocan los ganchos y trasladan el procedimiento hasta el cuerpo policial para continuar con los trámites legales.WMA/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí