Asfaltado en pleno día colapsó Macuto

* Restringió el paso en la Intercomunal y la vía alterna fue cerrada por un acto político

El trabajo de asfaltado de un tramo de la Avenida Intercomunal de Macuto que emprendió Infravargas desde la mañana de ayer, se convirtió en un tapón que hizo colapsar el tráfico en la zona sector y sus alrededores.

Con solo un canal disponible en sentido este-oeste, la cola se extendía hasta el balneario de Camurí Chico. Para colmo de males, las calles San Bartolomé y El Medio no pudieron servir como vía alterna, ya que estaban cerradas debido al acto de juramentación del comando del PSUV Macuto, celebrado frente a la plaza Las Palomas.

En los alrededores del Materno, los pasajeros optaban por bajar de los autobuses y caminar, debido a lo fuerte de la tranca. Habitualmente doble vía, se reanudó el paso por la San Bartolomé solo en sentido este-oeste para “aligerar”.

En el sentido oeste-este, el volumen de vehículos comenzaba en Punta de Mulatos y se convertía en una espesa cola al llegar a Macuto.

Cayó la noche y la congestión se hizo todavía más intensa, debido a la gran cantidad de personas que regresaban a sus hogares. Fue a partir de las ocho de la noche que empezó a fluir el tráfico, aunque muy lentamente.

Ante este caos, los conductores exigen que los trabajos se hagan durante la noche para evitar que se repita.

“Es un abuso lo que están haciendo, los carros se recalientan y los cauchos se dañan, porque tienen más de un mes asfaltando la vía y aún hay espacios donde quitaron el asfalto hace más de 15 días”, expresó Juan Pérez indignado dentro de su vehículo./ep

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí