Asesinó a su esposa y al hijo de ambos de 2 años en Miranda
Un hombre, de 33 años de edad, asesinó este miércoles a su esposa e hijo de dos años en la urbanización La Rosaleda, en San Antonio de los Altos, estado Miranda.
El hombre, identificado como Edwin Ernesto Torres, cometió el doble homicidio en el apartamento que compartía con su pareja, María Ámbar Velásquez.
Vecinos del edificio informaron que la pareja sostenía una discusión en el inmueble y que la mujer «gritaba que la estaban matando». Al llegar al sitio, los oficiales de la policía encontraron la puerta del apartamento cerrada.
Según el reporte policial, «el hombre no quería abrir; pasaron unos minutos y él medio abrió la puerta. Los oficiales empujaron la puerta y lograron entrar para detener al agresor, quien intentó quitarse la vida».
El presunto responsable del doble homicidio fue trasladado a la emergencia del Hospital Victorino Santaella, donde su estado de salud se mantiene reservado.
De acuerdo con versiones de algunos vecinos, la pareja tenía pocos meses habitando el apartamento en calidad de inquilinos. También trascendió que, tras el suceso, un familiar y varios vecinos destroz
