Trío mató a tiros a exconvicto que tenía cuatro meses en libertad

Damarins Díaz.- Ronny Cúrvelo (28), fue sorprendido por tres jóvenes que subieron a la unidad colectiva marca Iveco de placa AO596AD, que cubre la ruta Catia la Mar-Caraballeda.

Los presuntos homicidas, apodados “Chinito”, “Chichito” y “Cara ‘e peo”, al parecer tenían una cuenta pendiente con Cúrvelo, según indicaron funcionarios del Cicpc encargados de hacer las experticias.

Eran las 6:30 am y la unidad colectiva bajaba de la Soublette para cumplir con la ruta diaria, a la altura de Negro Primero se subieron tres sujetos al autobús sin intención de robar, según narraron los presentes.

Aseguran que los jóvenes iban en búsqueda de una sola persona, y al encontrarlo procedieron a dispararle frente a los demás pasajeros, quienes entre gritos y desespero lograron salir de la unidad ilesos físicamente, aunque con el impacto de haber presenciado un asesinato.

La víctima recibió dos impactos de bala; uno en el cuello y otro en la región pectoral. Los homicidas huyeron a bordo de una moto, el chofer intentó ayudar a la víctima trasladándolo hasta El Hospitalito, sin darse cuenta que el joven ya estaba sin signos vitales.

Ronny Cúrvelo habría salido del centro de reclusión El Rodeo hace tres meses aproximadamente, donde pagó cuatro años de cárcel por delito de droga.

Por la manera en la que abordaron a la víctima, de forma directa, sin robarlo ni mediar palabras, fuentes policiales manejan el móvil de la venganza./ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí