Ajustician a joven y lo lanzan por barranco del Santo Domingo
*Se trata del tercer cuerpo que arrojan en el colegio en cuatro años
Amy Torres
Un macabro hallazgo fue el que hicieron estudiantes del colegio Santo Domingo de Guzmán, en Blanquita de Pérez, en Caraballeda. Eran las 7:00 am y como todos los días jugaban pelota en el patio, pero el balón se les fue hacia una zona boscosa donde localizaron un cadáver dentro de una bolsa.
“¡Está muerto, está muerto!”, gritaron y corrieron hasta el resto de los compañeritos, a quienes le contaron lo sucedido. De inmediato informaron a las autoridades del plantel, quienes dieron parte a los cuerpos de seguridad del estado.
La víctima era un joven que presentó un impacto de bala en la frente y estaba maniatado. Vecinos aseguran que no era de la zona; sin embargo, indicaron que a la 2:00 am escucharon un disparo cerca del colegio.
Incluso se supo que una hora después del disparo observaron por el lugar a cuatro sujetos encapuchados, con armas y portando chalecos antibalas.
“Se trata del tercer cuerpo que lanzan por ese barranco en cuatro años; de esos solo uno sobrevivió y anda por ahí ciego. Esa zona es peligrosa, pues en la parte de arriba hay una caminería que lleva hasta una venta de drogas y todo el mundo aquí lo sabe”, afirmó un lugareño, que pidió no ser identificado.