Adolescente trató de salvar a sus primos y se ahogó en Naiguatá
A las 8:00 de la mañana de este sábado llegó Nilson Rivero de 15 años al balneario de Naiguatá, con su tía y tres primos.
Estaba contento. Se hizo fotos con ellos y charlaron.
Luego todos se metieron al mar. Sin embargo poco después sus primos se estaban ahogando y él se propuso rescatarlos.
Su tía también prestó auxilió lo hizo y logró salvar a sus hijos pero no se percató que su sobrino también se había lanzado al mar y se agotó por el esfuerzo, se sumergió y no salió más.
Los organismos de seguridad lo buscaron varias horas, pero en vista de lo infructuoso suspendieron las labores cuando las condiciones del mar los obligó.
Esperan retomar las acciones más tarde según indicó un funcionario.
La tía del joven, Daniela Bostonio permanece en el lugar esperando por el rescate del cuerpo de su sobrino e igualmente el padre del adolescente quien ya llegó al sitio.

