Abuelitos de La Chivera son discriminados por los CLAP

Cansada de los abusos y humillaciones por parte de los Comités Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP), Isabel Méndez denunció que en La Chivera los abuelos son discriminados en la entrega de bolsas.

Comentó que a la hora de comprar pasan puros jóvenes y dejan de últimos a discapacitados y personas de la tercera edad, quienes no pueden estar de pie mucho tiempo.

“Merecemos ser tratados con respeto, esas bolsas la estamos comprando, allí nada es regalado para que ellos vengan a tratarnos mal”, expresó Méndez

Aseguró que la mañana de ayer, cuando iba a comprar la bolsa, fue humillada, pues luego de esperar su turno pasaban personas que estaban después de ella. “En reiteradas oportunidades le dije al que estaba en la puerta que era mi turno, pero este no me prestó atención y no me dejó pasar”.

Opinó que deben cambiar el sistema de distribución de alimentos porque es discriminatorio. “Pedimos que sean entregadas de manera equitativa y se respeten a las personas mayores y discapacitados en las colas. /LH/ep

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí