Abren preinscripciones para Doctorado Marítimo
La Escuela de Estudios Superiores de la Marina Mercante (EESMM) anunció la apertura del proceso de preinscripción para el Doctorado en Transporte Marítimo y Comercio Internacional, disponible hasta el próximo 27 de marzo.
El capitán de Altura Guillermo Riut, rector de la Universidad Marítima del Caribe (UMC), informó que el programa está diseñado específicamente para gente de mar con título de maestría.
El doctorado se dictará bajo la modalidad multimodal y tendrá una duración intensiva de seis meses.
Los aspirantes a cursar los estudios doctorales deberán presentar una solicitud de preinscripción ante la Unidad de Registro y Control de Estudios de la EESMM acompañado de los siguientes recaudos:
Fondo negro de los títulos de pre y postgrado, incluye título de maestría; original y copia de las calificaciones certificadas de pre y postgrado; dos fotos carnet; fotocopia de la cédula de identidad y planilla de admisión correspondiente de preinscripción.
Además, declaración escrita de una cuartilla en la que exprese los motivos por los que aspira a ingresar al programa, y Currículum Vitae con los soportes donde destaque competencias en investigación, experiencia profesional relacionada con los contenidos especializados del programa y demás logros académicos./LDS
