Abatidos secuestradores de taxista

Wilmer Martínez.- Dos sujetos sin identificar fueron abatidos tras haber secuestrado en Caracas al taxista Armando Jaspe (42), a quien dejaron botado desnudo en la parroquia Caruao.

El hecho ocurrió en un enfrentamiento en la cercanía de la playa de Anare, adyacente al ambulatorio con el mismo nombre, con funcionarios de Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Policía de Vargas, y el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Inicio del suceso

La víctima narró que aproximadamente a las dos de la tarde en Plaza Venezuela dos ciudadanos le solicitaron  la carrera hasta La Guaira y luego regresar a la Capital.

Una vez que se encontraban a la altura del primer Boquerón, por la autopista Caracas-La Guaira, uno de los hoy occisos le apuntó con un arma de fuego y notificó que estaba bajo secuestro.

Después de haber sido abandonado en Osma, parroquia Caruao, un habitante del pueblo lo ayudó dándole  ropa y mil bolívares en efectivo para que se regresara a Caracas.

Sin embargo, la víctima hizo el llamado al cuerpo policial del estado y este le dio respuesta inmediata. “Estoy muy agradecido con los cuerpos de seguridad Todo el procedimiento fue muy rápido”.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, comunicó al taxista con el gobernador de Vargas, Jorge García, quien pidió lo trasladaran a la casa ministerial.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí