Abatidos dos delincuentes en enfrentamiento
Lorena Correa, [email protected] La mañana de este miércoles, en Anare, Naiguatá, vivieron momentos de angustia luego del enfrentamiento entre la policía Nacional y dos delincuentes de la comunidad.
Cuando los funcionarios pasaban por la calle adyacente a la playa, vieron a dos sujetos con una actitud sospechosa, quienes emprendieron la huida con sus respectivas armas en la mano.
Los pillos ingresaron a diferentes viviendas, y en el interior de una, se enfrentaron Juan Carlos Arias Sierra (22), alias “El Guatalo”, y Adrián Alberto Guía Rodríguez (20), conocido como “Adrián Guindero”, con la comisión policial, originándose un intercambio de disparos, donde resultaron heridos los dos malhechores.
Fueron trasladados al hospital de Emergencias Naiguatá, donde fallecieron.
En el procedimiento, incautaron una pistola 9mm y un revólver 380.
Vecinos denuncian aplicación de pena de muerte
Vecinos enardecidos y lleno de impotencia explicaron que la mañana de este miércoles, presuntos policías llegaron cerca de las 5:00 am, vestidos con Jean y camisas negras a bordo de patrullas sin placas ni identificación, desalojando a los residentes de las casas que están en la calle frente a la playa en Anare, Naiguatá.
“Nos llevaron a pasear por Punta Care, para despistarnos y así poder ingresar a la casa de Arias Sierra y asesinarlo. Armaron una película para hacer ver que fue un enfrentamiento y él estaba tranquilo durmiendo con su esposa y sus tres hijas, quienes fueron sacadas violentamente de la residencia”.
Indicaron que luego los regresaron al puente de la comunidad, donde debieron esperar, porque tenían bloqueada la calle para que la comunidad no viera lo que hacían. “Ingresaron a la casa, rompiendo las puertas, sin una orden judicial ni un fiscal presente. Cerca de las nueve de la mañana lo sacaron ya muerto. En presencia de niños. Alguien debe darle un parado a los atropellos, era un hombre trabajador que desempeñaba su labor en Hidrocapital”. LC /ep