Abastecen al estado con 50 Yutong
Rodolfo Ruiz
Veinticinco autobuses Sitssa serán asignados a las distintas rutas internas y los otros 25 cubrirán Gato Negro-Terminal.
Así lo afirmó el gobernador Jorge Luis García Carneiro en la rueda de prensa que se realizó en el estacionamiento de autobuses de Camurí Chico.
Señaló que se están cumpliendo los objetivos trazados para este nuevo año, ya que “la revolución consiste en mejorar la calidad de vida del pueblo”.
“La idea con estos nuevos buses es que el pasajero pueda disfrutar de asientos cómodos, aire acondicionado y lleguen a sus destinos sin ninguna dificultad”.
Agradeció al presidente Nicolás Maduro, al vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicio, Néstor Reverol; al ministro de Transporte, Hipólito Abreu y al presidente de la planta de Yutong, Carlos Osorio, quienes “vieron que el pueblo varguense estaba pidiendo que se mejorar el servicio”.
Cubrirán rutas
internas
El alcalde José Alejandro Terán aseguró que está estudiando la posibilidad de reforzar rutas troncales que actualmente presentan carencias, pero antes atenderán otros sectores.
“Tenemos fe que con estas unidades podremos fortificar rutas como la de Caruao, El Junco, Los Caracas, Las Salinas y Carayaca”./jd