A punto de colapsar casa en El Jabillo

Debido al deterioro y a la falta de mantenimiento de su hogar, producto del bajo ingreso salarial, la familia de Ana Corro, residente de El Jabillo, ha manifestado su problemática a las autoridades, ya que algunas paredes se han caído.

Corro declara que han pedido ayuda a la Alcaldía, pero no han recibido respuesta. “Soy una persona que sufre de la tensión y de diabetes. Tengo tiempo solicitando materiales para levantar mi hogar. Soy jubilada de la Alcaldía. Me ven en la calle y me saludan, pero yo lo que quiero es que me ayuden con mi casa, no tanto por mí que ya he vivido, sino por los más pequeños”.

Asegura que en ocasiones el agua llega por gravedad en horas del mediodía, ya que viene de El Rincón. No es algo constante, pero ha llegado a la zona.

“Es toda una travesía el tema del agua, con mi edad jamás se me ocurriría cargar bidones, básicamente porque ya no puedo. Mi hijo trabaja desde las 4:00 de la mañana y llega muy cansado en la noche. Con relación a la bolsa de comida del CLAP, no llega desde hace un mes, y cuando llega viene sin los productos más costosos (leche, azúcar y aceite)”.EP/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí