A oscuras los bloques de La Aviación

Sin alumbrado se encuentran los bloques de La Aviación, Urimare, desde hace más de 45 días. José Malavé afirma que colocaron reflectores y han ido arreglando las luces de los pasillos, pero áreas verdes y estacionamiento le competen a Corpoelec.

Denuncia que la parte afectada es desde el bloque 9 hasta las adyacencias de la Escuela Bolivariana Juan de Urpín, que se ha visto afectada por actos vandálicos.

A esto se le suman que los malhechores entran a los estacionamientos y se llevan piezas de los autos y las tapas de las alcantarillas y roban a la gente.

“Se meten a la escuela y hurtan. La comunidad realizó la denuncia a la Policía Municipal y a la Policía Comunitaria y todavía no han dado respuesta. Se realizó una asamblea con los copropietarios y los representantes de los niños para que tomen medidas de protección”.

Hace un llamado a los directivos de Corpoelec, a que se aboquen a la restitución de las luminarias y al secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, para que ponga fin a la creciente ola vandálica que los afecta a diario.

Bajante de basura a punto de desplomarse Debido a los fuertes vientos, uno de los bajantes se está desprendiendo del edificio y señalan que está a punto de desplomarse, lo cual representa un grave peligro para los residentes y transeúntes.

“En cualquier momento se va a caer”, expresan. Ya en una oportunidad se desplomó uno, el cual cayó sobre la escuela. Solicitan la ayuda del gobernador José Terán para que realicen el mantenimiento de los ductos que no han sido cambiados desde que construyeron los bloques. MM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí