Angélica García: Las limitaciones no son impedimento cuando se quiere triunfar
Con carisma y seguridad, la representante de Naiguatá, Angélica García, a pesar de no tener experiencia en el modelaje, pule sus estrategias para ganar la noche del 24 de febrero en el Polideportivo José María Vargas.
La estudiante de Organización Empresarial en la Universidad Simón Bolívar explica que es su primera vez en un concurso de belleza, porque a pesar que desde niña le gustaba ver el Miss Venezuela, nunca se atrevió a incursionar en las pasarelas por su baja estatura.
Este año, por motivación de su tía Mary Godoy, se inscribió en el parroquial alzándose con el título. “La estatura no desvaloriza a nadie. Todo está dentro de la mente de cada persona, y las ganas de lograr las metas es lo que mueve al mundo”.
Asegura que lo mejor del modelaje es que le permite olvidarse de los problemas cuando está en el escenario. “Ha resultado ser el mejor entretenimiento estar rodeada de glamour y fantasía”.
La joven, que se describe como una mujer soñadora, llena de fe y perseverancia, afirma que sus padres Laura Godoy y David García, además de sus hermanos Yorbe y Yonathan siempre serán los pilares fundamentales de su vida.
Califica como una responsabilidad llevar en sus hombros la banda de su parroquia. “Quiero que mi pueblo se sienta orgulloso de mi participación y reconozcan mi trabajo”.
Señala que entre sus proyectos más importantes está culminar su carrera universitaria. Para la joven, de resultar triunfadora la noche del viernes, sería importante desarrollar una campaña enfocada en el deporte y activar espacios donde los niños y jóvenes puedan ejecutar sus prácticas y formarse como atletas de alto rendimiento.
“Así podrán alejarse del ocio y de hábitos nocivos. Que puedan desarrollar una vida y una mente sana, siempre en compañía de familiares y buenos amigos”.
Le agradece a Dios y a su madre por todo el apoyo brindado, a la cual le dedica sus éxitos y cada uno de sus logros. Pueden conocer más de la joven modelo a través del Instagram @Angelicadaivimar.
Naiguatá: Una tierra rica en cultura y tradición
Angélica invita a visitar su parroquia por caracterizarse como una de las más alegres de Vargas gracias a sus múltiples fiestas populares, religiosas y culturales.
Siendo las más emblemáticas la de los Santos Inocentes, los Diablos Danzantes, Fiesta de la Coromoto, los tambores de San Juan y San Pedro. Parroquia de gente que no desmaya hasta conseguir lo que se propone ante cualquier adversidad.
Extiende la invitación a todo el pueblo varguense para que disfrute del Entierro de la Sardina, este miércoles 1 de marzo.LC/va