Angélica García es la soberana de los Carnavales de Naiguatá
Con un opening a cargo de Danzas Naiguatá, Expresión Rumbera y el niño Edwin Hernández, todos bajo la producción de Alexis Ramos, la parroquia dio la bienvenida a las fiestas del Rey Momo.
El cetro de la Reina de los Carnavales se lo disputaban Jaimar Corro, Deilismar Iriarte, Osmeily Herrera (Miss Fotogénica), Bárbara Moreno (Miss Amistad) y Angélica García, quien además de llevarse las bandas de Miss Elegancia y Miss Pasarela, se alzó con la corona.
García recibió la banda de manos de la soberana saliente Yacelibet Corro, quien este año también deberá entregar la corona como Reina de la Cultura de Vargas. Como mini reina 2017 resultó electa la encantadora Aranza Chivico.
Durante el espectáculo, que se desarrolló este viernes en la avenida José María Vargas y reunió a decenas de vecinos, se le rindió un merecido homenaje a Inés Longa, directora de Danzas Naiguatá, en el que participaron los talentosos Romer Ferrer, Jesús “El Reguetonero” y Dúo Distinto.
La actividad fue posible gracias a la colaboración de los padrinos de Naiguatá Jackson Domínguez, presidente de Conluvar, cantera de Naiguatá; Darry Angulo, presidente de Adoquinvar; José Vielma, Casa del Abuelo.
El gobernador Jorge Luis García Carneiro y la primera dama, María de García, junto al procurador del estado, Pedro Rodríguez, fueron los invitados de lujo.
Las Sardinas de Naiguatá cerraron el evento con broche de oro, mientras que también hubo un despliegue de fuegos artificiales acompañados de papelillos./AT