KB Vargas vapuleó a Caribitos en el César Nieves

 Galvis Guzmán.- La ofensiva de KB Vargas descargó 18 imparables ante el pitcheo de Caribitos para vencerlos con amplio score de 17-7, ayer en el estadio César Nieves de Catia la Mar.

Este partido forma parte de la categoría junior correspondiente a la 5ta fecha de la fase eliminatoria del torneo 2016-2017 de la Liga especial adscrita al directorio regional de Criollitos.

El pitcheo varguista no le dio libertad a la toletería caribeña que solamente pudo dar 4 indiscutibles, pero estos aprovecharon 6 errores de la defensa rival para anotar sus 7 rayitas.

El pitcher ganador fue Brayan Carvajal y el perdedor, Melvin Ardila. El jugador más valioso de este encuentro fue Maglio Hernández, 4-4 con 2 dobles, 4 impulsadas y 2 anotadas.

En los otros encuentros de la tanda dominguera, los resultados fueron los siguientes:

A primera hora Filipenses “A” salió airoso ante Mantarrayas en la categoría junior, por confiscación, luego que una acción del juego produjo la expulsión de jugadores de ambas divisas. Como los acuáticos tenían solamente 9 jugadores, quedaron incompletos.

En el otro cotejo del día, pero de la categoría juvenil, Caribitos “A” doblegó a KB Vargas “A”, 4-0, en un partido de poca ofensiva. Los ganadores conectaron 4 imparables mientras que los caídos solamente dos. Defensivamente, los caribeños cometieron 2 pecados y sus contrarios uno.

El pitcher ganador fue Roberto Herrera, quien laboró en relevo, mientras que el perdedor fue Freudy Longa. Jugador más destacado al bate, Yetson Morao, 2-1 con un doble y una carrera remolcada./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí