Comando Antigolpe busca desmontar planes desestabilizadores de la oposición
* Concejales aseguran que la unión cívico militar se prepara para defender la patria
María Lourdes Arráez.- El objetivo del Comando Antigolpe es desmontar los planes desestabilizadores que la oposición tiene preparados, por ello que la inmensa mayoría de hombres y mujeres del país, en una unión perfecta con las fuerzas militares, nos preparamos para defender la patria, señala el presidente del Concejo Municipal, Carlos Gámez.
“Vemos como el vicepresidente de la República anunció que detuvieron a un señor vinculado con paramilitares en Colombia. Sabemos que hay planes nacionales e internacionales que pretenden desconocer el Gobierno e intentar acabar con el mandato de Nicolás Maduro de manera inconstitucional”.
Invita al ejercicio de la patria Zamora 200, donde la unión cívico militar le mostrará al mundo “los colmillos”, asegurando que no permitirán que la bota yanqui pisotee la patria de Bolívar.
Convoca a todo el pueblo de Vargas a acompañarlos este sábado desde las 7:00 am en los puntos de concentración de cada parroquia, detallando que desde las 5:00 am estará sonando la diana para concentrarse.
“Demostraremos la unidad, la cohesión y lo presto que está la unión cívico militar en defensa de la patria de Bolívar, del legado de Chávez y de la gestión de Maduro”.
Respaldarán informe de Maduro ante el TSJ
El concejal Carlos Andrade indica que estarán el sábado a las 10:00 am en los alrededores del Tribunal Supremo de Justicia para ratificar el apoyo de los varguenses a las políticas que implementa el Gobierno nacional y para rechazar las afirmaciones de altos dirigentes de la mesa de la unidad al no sentarse hoy para continuar el diálogo por la paz y la justicia de nuestro pueblo.
“Los diputados de la oposición utilizan sus puestos en aras de promover caos, el conflicto y darle continuidad a los planes del imperio para tomar el poder en Venezuela”.
“Los revolucionarios mantenemos la unión perfecta”
El concejal Alexander Funes asegura que todos los militantes del PSUV están en unidad bajo las instrucciones del diputado Darío Vivas.
Señala que hacen acompañamiento disciplinado y coherente, el cual requiere la revolución en momentos de austeridad. “No vamos a caer en la provocación de la derecha, que ha intentado desunir al chavismo, por eso los concejales chavistas estamos más unidos que nunca acatando las ordenes del partido, haciendo trabajo de calle y construyendo la agenda legislativa del 2017”./yg