Llegaron alimentos y diversos productos a puertos nacionales

Leche, carne, pollo, papel higiénico, azúcar y café, entre otros, llegaron al país a través de los terminales de Puerto Cabello y El Guamache.

Los alimentos que llegaron a través de Puerto Cabello son adjudicados para CASA. Bolivariana de Puertos informó que allí se ha brindado la logística necesaria para la descarga que llegó a bordo de la embarcación San Alessio.

Mientras tanto, por El Guamache, Nueva Esparta, arribaron un total de tres mil 655 toneladas métricas de insumos de primera necesidad en 193 contenedores cargados de diferentes rubros para abastecer a la población neoespartana.

Fueron descargadas 340,92 toneladas de alimentos entre los que destacan mayonesa, arroz, pastas, aceites, leche evaporada, azúcar y café, los cuales ingresaron al puerto a bordo del Buque de carga Vega Scorpio.

Igualmente ingresaron dos mil 933,91 toneladas métricas de material de construcción y tres mil 313,94 toneladas métricas de productos varios.

Por otra parte, ayer se pudo ver un buque atracado en el Puerto de La Guaira, por lo que se intentó hacer comunicación para conocer qué productos contenía, pero fue imposible./yg

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí