“La estructura del Estado está vencida”
“Aquí lo que hay que cambiar es la estructura del Estado que hoy se encuentra en completa decadencia, de esa manera se podrá concretar el verdadero cambio para que Venezuela salga a flote de nuevo”, explica Claudio Fermín, presidente de Soluciones para Venezuela, durante el foro realizado en la Cámara de Comercio.
Resalta que en estos momentos es necesario suprimir los gastos suntuosos que viene realizando el Gobierno para grandes celebraciones, compras de armamentos y donaciones a otros países.
“Es necesario atender al pueblo que prácticamente se está muriendo de mengua en los hospitales por falta de medicamentos e insumos”.
Apunta que el Gobierno de Maduro se convirtió en el francotirador del sector productivo de la nación, “ha formado una caricatura diabólica, enviando mensajes distorsionados a la población”.
Comenta que insisten en señalarle a los pobres “que no tienen nada porque los ricos se lo han quitado y es necesario expropiar los negocios, las empresas, las tierras fructíferas de los que producen para poder salir adelante, cuando la realidad es que los verdaderos hambreadores son ellos”.
Buscan acabar con la polarización
Uno de los compromisos de Soluciones es acabar con la polarización y luchar por la reconciliación del país, porque solo con la unión de todos es posible avanzar y lograr el desarrollo.
Arquímedes Rivero, representante de Soluciones para Vargas, durante su intervención indica que la corrupción es la que está carcomiendo al país y de eso no escapa el estado Vargas, “hoy tomado por un grupo de forajidos que no quieren al territorio”.
“Nosotros vamos a sacar a Vargas adelante y hoy traemos soluciones concretas en materia turística y económica, especialmente para el pueblo que hoy está pasando el trabajo parejo por los malos gobernantes”.
Expresa que construirán una nueva alternativa política de inclusión y de participación, con un Vargas bajo a cero, porque el objetivo es bajar a su mínima expresión los índices de delincuencia, criminalidad, desempleo, pobreza e impunidad.BR/va