Greivis Vásquez se queda sin equipo
Los Nets de Brooklyn dieron de baja el miércoles al base armador Greivis Vásquez, el único venezolano que jugaba en la NBA actualmente.
El caraqueño, operado hace dos meses del tobillo derecho, se vio afectado por la misma lesión, que lo alejó de las canchas los últimos partidos de los Nets y que sólo le permitió disputar 23 de 82 partidos la temporada pasada
Vásquez jugó tres partidos esta temporada con los Nets, en los que promedió 2.3 puntos y 1.7 asistencias en 12.9 minutos por encuentro, luego de ser contratado como agente libre por Brooklyn el 13 de julio de 2016 por 4.3 millones de dólares.
«Tengo el compromiso de recuperar al cien por ciento la lesión de mi tobillo y regresar en mi mejor nivel», declaró Vásquez a través de un comunicado de prensa.
«Estoy muy positivo, estamos evaluando varias opciones que me darán la oportunidad de sentirme cómodo al momento de jugar», agregó el venezolano, quien disputaba su séptima campaña en la NBA.
Por su parte, dijo en un comunicado el gerente general de los Nets, Sean Marks que «Greivis hizo todo lo que le pedimos y más para tratar de volver a la cancha en la mejor condición posible. La pasión, esfuerzo y perseverancia que exhibió desde que llegó al equipo han sido excepcionales».