Madre e hijas niegan ser responsables de hurto

Betty María Maestre y sus dos hijas Chapire Keilyng y Emperatriz Keiner Guillén Maestre acudieron a nuestra redacción para negar cualquier responsabilidad en el supuesto hurto de unos electrodomésticos, tal como se anunció en una reseña publicada el viernes.

Las mujeres más bien aclararon que la denuncia la realizó Miguel Ángel Lagardera Márquez confabulado con una vecina de Maestre de nombre Miriam Rosalba Medina González, alias “La Gorda”.

“Estamos libres porque se demostró que o tuvimos nada que ver en la que Lagardera denunció. Él era un inquilino mío, que no pagó y terminó yéndose de mi casa. Sin embargo, como me debía 40 meses opté por retenerle dos muebles, una cama matrimonial y otra individual, ropa y corotos de cocina”, aseguró Betty María.

Sin embargo, dijo que durante la detención el hombre aprovechó de llevarse objetos de la vivienda de las mujeres, entre estos tres TV plasma, una cocina, una nevera nueva, una impresora HP multifuncional, un juego de cornetas Samsung y un bolso Adidas.

Manifestó que tienen la factura de todos sus bienes, por lo que exige al hombre devolverlos. “Además, le recordamos que debe pagarme al menos Bs. 30 mil por cada uno de los 40 meses que estuvo moroso. Tengo hasta os cheques de goma con los que me pagaba”./AT

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí