Continúa el viacrucis de los pasajeros hacia Caracas

Desireé Castro.- Las personas que se dirigen hacia Caracas desde la terminal de Catia la Mar deben hacer largas colas por la falta de autobús, además deben someterse a los abusos de los autobuseros que cobran cuanto les da la gana.

“Cada vez que voy a Caracas es lo mismo, unas colas larguísimas y los supuestos parados que hacen la cola con los estudiantes”, dijo Janet Valencia, pasajera.

Afirmó que cada vez son más los atropellos por parte de los autobuseros que cobran lo que les parece y los amenazan con bajarlos sí hacen algún reclamo. “El pasaje está en Bs. 110, pero ellos, cuando salimos de aquí, dicen que son 150 y tenemos que pagarlos porque si no, nos bajan de las unidades”.

Hizo un llamado a los encargados de la terminal para que mejoren el servicio, pues teme que con el comienzo de las clases las cosas empeoren. Asimismo solicitó que eliminen la cola de los supuestos parados, porque ellos llegan de último y se van sentados.

“A veces hacen operativos para revisar que los de la cola tengan carnet estudiantil, pero eso es una vez a la cuaresma. Esos operativos tienen que estar siempre para educar a las personas que no respetan”.

Los autobuses del Gobierno llegan cada 40 minutos

Los buses dispuestos por el Gobierno tardan mucho en llegar, por lo que siempre hay fuertes colas en esta parada, indicó Henry Hernández.

“Aquí cobran Bs. 65, por eso las personas hacen más esta cola, pero debemos esperar más por los pocos autobuses destinados para esta ruta. Si colocan más, se agilizará el traslado y la cola bajará rápido”./yg

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí