“Aumento de salarios prueba desastre del gobierno de Maduro”
“El aumento de salarios y del cesta ticket es una puñalada que clava Maduro en la inteligencia de los venezolanos”, manifiesta el diputado a la Asamblea Nacional y presidente de Un Nuevo Tiempo en Vargas, Cesar Alonso.
Asegura que es una acción política para generar un falso positivo en el sentir del trabajador y que solo busca el quiebre de las empresas que aún están en el país, para así tener el monopolio absoluto del empleo.
“Esto para nada soluciona ni un poquito el padecimiento que estamos sufriendo quienes la plata no nos alcanza para nada. Maduro está matando la empresa privada, a los pocos que quedan. Muchos van a tener que cerrar, no podrán soportar los gastos operativos y de funcionamiento”.
Señala que el aumento “chucuto” es simplemente una “bombonita de oxígeno” que Maduro quiere colocar, pensando que de esta manera la presión social va a disminuir. “El problema central es que ese dinero, mientras la inflación no disminuya o al menos se frene, no sirve para nada”.
“Maduro sigue subestimando al pueblo y cree que esas acciones aventureras son positivas, pero no se percata de que al aumentar el salario y el ticket de alimentación sin tener los artículos de primera necesidad en los anaqueles, esto se traduce en que los precios aumentarán en el mercado negro”.
Denuncia que Maduro es el presidente que más maltrata a la clase trabajadora, pues el trabajador venezolano se esfuerza a cambio de una remuneración pírrica que se les vuelve “sal y agua”. NP/jd