“CNE demuestra estar de rodillas ante el PSUV”
María Lourdes Arráez.- “La alocución de la presidenta del Consejo Nacional Electoral demuestra que las rectoras están de rodillas ante un partido político, mientras le dan largas a la convocatoria del 20%; todo con el fin de que el revocatorio no se realice en el 2016 y se convoque el año que viene para que el gobierno se mantenga en el poder unos años más”, asegura el concejal Felipe Corro.
Indica que Tibisay Lucena no dio ninguna noticia nueva al pueblo, pues era del conocimiento público que se había cumplido con el 1% que exige el reglamento. “Nada justifica que se hayan tomado tanto tiempo para dar un veredicto que pudo ser dado a las horas del cierre de las máquinas de validación”.
Agrega que “están desesperados porque perdieron el apoyo popular del pueblo venezolano. Seguiremos con los pasos establecidos y con la gran esperanza que antes de finales de mes tengamos respuesta positiva, así podamos culminar en el 2016 con un presidente constitucional y democrático, después de revocar a quien ha dirigido el país estos últimos años llevándolo a la miseria”. MLA/yg