Desalojan a discapacitada por firmar en el revocatorio
María Lourdes Arráez.- El puesto de chucherías de Greymar Delgado fue desalojado, luego de que ella manifestara su voluntad de activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.
“Ella retiró su firma y con todo y eso no le dieron permiso para que siguiera vendiendo en el sitio que tenía hace dos años. El gerente de los espacios del Waraira Repano se comportó de forma despiadada con esta joven ciega. Le dijo que no podía seguir allí porque había traicionado la patria por haber solicitado el revocatorio a Maduro”, denuncia el concejal Miguel Malliotakis.
Delgado señala que es su único sostén económico y que de esa actividad comercial dependían cuatro familias que trabajaba con ella, “tenía una simple carreta en eso espacios turísticos comerciales que la había construido con mucho sacrificio. Ella está dispuesta a ir a la Asamblea Nacional a denunciar este atropello del régimen de Maduro que ha violado su derecho al trabajo sin ningún motivo”, indica Malliotakis.
Manifiesta que están violando descaradamente sus derechos humanos al no tener en cuenta que es una persona discapacitada.MLA/jd