Rechazan aumento de tarifas por recolección de desechos
Los vecinos de Marlboro, en Carlos Soublette, se quejan por la falta de la recolección de los desechos en la zona y rechazan el posible incremento de la tarifa del aseo.
Mariela Reyes, pobladora, afirma desde diciembre no pasan por la comunidad. “Antes pasaban hasta tres veces a la semana”, ahora debe pagar para que le depositen los desechos en la entrada de la comunidad donde está más cerca de la avenida y cualquier camión se la puede llevar.
“Esta irregularidad con la recolección tiene un año pasando, no solo aquí también en la Tropicana y La Pedrera. Desde que tomó el mando este nuevo alcalde, las comunidades están full de basura, vivimos entre contaminación y roedores”.
Informó que los miembros de la comunidad han obstaculizado la calle principal de la zona a manera de protesta, pero las autoridades no les brindan un plan de atención definitivo, “solamente pañitos calientes”. “Cuando trancamos llega un camión y se lleva todos los desechos acumulados por semanas, después todo sigue igual”. LC / fp