Un muerto y un herido tras ser secuestrados baleados y lanzados de un puente
Jorge Luis Canache Rojas (24) se salvó de milagro, luego de haber sido secuestrado, baleado y lanzado por un puente junto a su amigo, quien no corrió con la misma suerte y falleció.
El sobreviviente informó que el hecho se registró la tarde de este viernes, cuando transitaban por el sector Guanape, en La Guaira, y fueron abordados por varios sujetos en un vehículo de color verde.
Explicó que bajo amenaza de muerte y portando armas de fuego los obligaron a abordar el carro y los trasladaron hasta la carretera Vieja Caracas-La Guaira, a la altura del sector Pedro García, donde les propinaron múltiples disparos y los lanzaron al barranco.
Canache se hizo el muerto para salvarse, y la mañana de este sábado logró llegar caminando hasta la vía para pedir ayuda, presentando heridas de bala en espalda y piernas, también tenía lesiones en el hombro y brazo por la caída. Fue trasladado por el 171 al Periférico de Pariata, donde recibió los primeros auxilios y se encuentra estable.
El fallecido presentaba un disparo en la frente y al momento del levantamiento no poseía identificación. Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc se encuentran realizando las pesquisas para dar con los culpables.