Venta de ticket en La Soublette cierra el portón al mediodía

Mariela Negrín.- Sin posibilidad de comprar boletos estudiantiles después del mediodía se encuentran los varguenses por la reducción del horario de trabajo.

Tanto representantes como estudiantes que se encontraban en la taquilla de venta de Fontur en La Soublette se quejaron, ya que adicional a la reducción del horario, el decreto de viernes libres también fue acatado.

Ante esta situación que afecta a todo los jóvenes con cédulas que terminan en 5 y 6, a los cuales les toca comprar los viernes, la taquilla ha estado repartiendo 30 números todas las mañana de lunes a jueves para atenderlos.

Auristela Castillo expresó que la semana pasada había perdida la oportunidad de comprar los tickets para su hijo, pues la taquilla había cerrado. “Esta semana tuve que pedir permiso en mi trabajo. Nosotros vivimos en El Respiro y mi hijo gasta cerca de cuatro pasajes diarios, si no venía a comprar los ticket, el gasto iba ser mayor”.

Indicó que 50 tickets mensuales no alcanzan. “Es necesario que se aumente a 100 como antes”.

Por su parte, Crisel Pérez manifestó que adicional a estas eventualidades, la lentitud en el proceso agobia a los usuarios.

“Se tardan muchísimo para vender, además, abren a las 8:00 am, pero mientras el personal come, se hacen las 9:00 am. Es una falta de respeto porque atienden tarde y cierran temprano”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí