"Chúo" Torrealba: Escarrá regresa al oficialismo en su peor momento ético-político
Este viernes el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, opinó que la vuelta al oficialismo del abogado constitucionalista Hermann Escarrá no es más que un intento de ocultar las irregularidades que se han suscitado en el gobierno nacional.
“En el momento en que Escarrá se devolvió al oficialismo ya era claramente un lodazal de corrupción y de vergüenza”, sentenció el dirigente opositor, quien aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro se encuentra “aislado dentro del oficialismo” que recurrió al jurista como “operador político”.
Para Torrealba, “si se suma” las declaraciones del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, con la acción del Consejo Nacional Electoral (CNE) y las declaraciones de Escarrá, “se evidencia la caída del gobierno“.
A su juicio, Escarrá regresa al oficialismo en “su peor momento ético-político”.
Instó a los venezolanos a mantener la calma, expresando que “cuando se acerca la victoria a algunas personas se les abren las agallas y se les cierran las neuronas, mucho cuidado con eso”, reseño Vesión Final.
Acotó que el escenario fundamental de la lucha política es la calle, debido a que “el Parlamento representa el país pero no lo sustituye”.