Operadores de gasolineras piden puntos de venta para evitar ser víctimas del hampa

 

Roraima M. Herrera.- El nuevo ajuste de la gasolina, además de ser un golpe al bolsillo de los propietarios de vehículos, representa también un riesgo inminente para los operadores de las gasolineras, ya que ellos reciben todos los pagos en efectivo.

Ante este nuevo panorama, sienten preocupación y piden que los organismos de seguridad refuercen las estaciones de servicio, hasta tanto los concesionarios resuelven el sistema de pago.

“Con este nuevo precio del combustible, un operador fácilmente puede manejar hasta 35 mil bolívares diarios, por ello es necesario que se busquen alternativas; ya sea centralizar los pagos o activar puntos de venta, y así evitar que nosotros manejemos dichas sumas”, dijo María Isabel Carrillo, responsable de la estación de servicios PDV en La Vía, ubicada en Maiquetía.

Paula Zambrano, operadora, explicó sentirse temerosa por la situación. “Es necesario que contemos con mayor vigilancia de los organismos de seguridad y hasta de la GNB, antes de que comiencen a atracarnos”. RMH/ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí