Familias caraqueñas abarrotaron Camurí Chico

* Festivales playeros y concursos en la arena fueron la sensación

María Elena Moreno.- Durante todo el asueto, los temporadistas se instalaron en las playas del litoral central. Por ser seguras, limpias y con una calidad de servicio sin igual, manifestaron haber preferido a Vargas como su destino para estos carnavales 2016.

La familia Morales López, proveniente de Caracas, manifestó que el balneario de Camurí Chico es su preferido para los fines de semana largos, pues tiene un sinfín de atractivos para el disfrute de los más pequeños de la casa. Asimismo, la familia Oropeza coincidió con el testimonio y agregó que “Vargas sabe cómo celebrar”.

En el balneario estuvo exhibido el castillo de arena del artista Luis León, donde los visitantes se fotografiaron. También pudieron bailar y cantar en el festival playero, especialmente en la actuación del carismático Miguelito Espinoza. El deporte también estuvo presente en las canchas de voleibol y futbol playa.

Buenas ventas

Los playeros aseguraron que el movimiento esta temporada estuvo positivo. “Había arrancado flojo el fin de semana, pero vamos muy bien. Esta playa en particular siempre está full para estas fechas”, dijo Simón Mata, encargado de un puesto de tatuajes donde los precios van desde 100 bolívares, lo que captó la atención de decenas de bañistas.

Los encargados de los kioscos de comida playera informaron haber tenido una ligera alza en sus ventas, sobre todo en los populares tostones y fosforeras, que ya rondan los mil bolívares cada uno. /MEM/ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí