En Algarín y Los Claveles están “bien secos”

* Deben invertir hasta 3.500 bolívares en camiones de agua

María Elena Moreno.- De pésimo e insoportable califican los vecinos de los sectores Algarín y Los Claveles, en Maiquetía, el suministro de agua potable por tuberías, ya que deben conformarse con unas cuantas gotas que son enviadas una vez cada mes y medio.

Explican, que poco a poco el ciclo de bombeo para dichos sectores es cada vez más largo. “De paso nos mandan el agua sucia. Muchas veces no sirve ni para lavar. Nos toca indagar y comprar hasta cinco botellones semanales en 200 bolívares, para poder cocinar y hasta bañarnos”, dijo Alejandra Gómez.

La mayoría coincide en que tienen que resolver con el agua “de los aires acondicionados. De resto, tengo que ir a cargar a Macuto. Estoy operada y cuando se agota el suministro, debo ir a bañarme a casa de mi hermana porque con esa agua que llega es imposible”, expresó Carmen Alfonzo.

Además informó que el precio de los camiones de agua, ronda los 3.500 bolívares. “Eso no se puede estar pagando todo el tiempo, pues es mucho. Queremos que los ciclos sean más cortos, sin agua no hay quien viva. Los vecinos de las zonas más altas están más afectados”. MEM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí