José Luis Blandín: Este es un Gobierno nefasto que cava su propia fosa
A juicio de José Luis Blandín, coordinador de Vente Venezuela, al presidente Nicolás Maduro se lo está devorando la crisis por sus nefastas políticas económicas y sociales, que mantienen al pueblo acorralado. “El primer mandatario nacional no tiene remedio, y la única solución es un cambio político para salvar al país de la catástrofe donde lo ha sumergido él y sus acólitos”.
Refiere que el Gobierno chavista se ha caracterizado por dilapidar los recursos del pueblo, “desaparecieron dos billones de dólares en 16 años, en plena bonanza petrolera, y ahora que el barril de petróleo ha bajado Maduro apela a un decreto de emergencia económica que de ninguna manera podía ser aprobado por el nuevo Parlamento, pues significa un cheque en blanco y la convalidación de un modelo fracasado”.
Blandín, resalta que el Presidente sigue cavando su propia fosa porque no tiene ninguna intención de corregir. “Hay que buscarle solución al problema de la economía, porque el país está a punto de default”./BR/ar