Consentidos pescó a Sardinitas en Marapa Marina

 

Galvis Guzmán.- El equipo Consentidos “A” venció cómodamente a su similar Sardinitas “B”, con pizarra de 12-0, en partido de la categoría Formación realizado este domingo en el estadio “Antero Javier Mayora” de Marapa Marina, en la continuación de la fase regular de la temporada 2015-2016 de la Liga de beisbol menor federada “Catia la Mar”.El pitcher ganador fue Víctor Timaure y el perdedor Daniel Samblas. El más destacado al bate, por los ganadores, Anthony Carrillo (1-1) con un doble, dos carreras remolcadas y dos anotadas. Este fue el segundo triunfo de la temporada para los Consentidos “A”, por una derrota.

En otros resultados de la jornada dominical, a primera hora, en la categoría Iniciación, “Los Navales” superaron a Consentidos (6-1), siendo los más destacados a la ofensiva Luis Alberto Mayora (3-3) por los ganadores, y Fabián Aguilera más Gregory León, ambos de 2-2 por los perdedores.

Por otra parte, Consentidos “B” dio cuenta de Sardinitas “A”, 4-2 en Formación. El pitcher ganador fue Jorge Romero, además fue el más productivo al bate (4-4) con dos triples, un doble y cuatro empujadas. El pitcher perdedor fue Dirwes Arocha.

Anotador oficial: Pedro Martínez.

                                 Resultados de la jornada del sábado

Delfines   10 –   Aéreos   1 (Infantil AA). Pitcher ganador: Ángelo Oyarce. P.P: Rosmel Caldera. Jugador más valioso: Hosmar Granados (3-3) con jonrón y triple.

Sardinitas “A” 15 – Sardinitas “B” 0 (Cat. Formación). PG: Yonkleider Silva

PP: Jhoneiber Velario. JMV: Ankeimer Ramírez (3-3).

Delfines “B” 11 – Delfines “A” 8 (Infantil A). PG: Jesús Alú P.P: Engerson Paredes. JMV: Yilber Morocoima (3-3).

PM Vargas 22 -Navales0 (Juvenil A). PG: Jafet Chaparro. P.P: Carlos Cortes

JMV: Freddy Tremaria (3-2).

Datos aportados por Pedro Martínez.

La directiva de la Liga Catia la Mar muestra preocupación por la falta de equipos en la categoría Iniciación o Semillitas, que son los niños más pequeños (3-4 años), por lo que hacen un llamado a los padres o representantes que quieran iniciar a sus hijos en el béisbol que deben ponerse en contacto con las organizaciones que hacen vida en Vargas. Para mayor información está a la disposición el teléfono (0414) 2759212. /mp

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí