Muere estudiante de la Orquesta Sinfónica arrollado por cisterna
* “Prepárame la arepa que ya vengo. Voy a buscar agua”, fue lo último que le dijo a su madre
Luis López.- Pasada las dos de la tarde de este sábado, un grupo de por lo menos 20 muchachos se mantenían aglomerados frente a la vivienda de la familia Aparcedo Poleo, ubicada en la Calle El Viento, detrás de la Catedral de La Guaira. Eran compañeros y vecinos del joven José Miguel Aparcedo, de 15 años, quienes estaban sorprendidos por su fallecimiento, hecho ocurrido a las 11:30 am de este día, arrollado por un camión cisterna.
El accidente ocurrió en Puente de Jesús, a pocos metros del lugar donde tiene su residencia. El joven iba con sus bidones al sector El Polvorín a buscar agua, porque desde hace un mes estaban sin el servicio.
“Mamá prepárame la arepa que ya vengo. Voy a buscar agua”, fue lo último que dijo el joven a su madre, Omaira Poleo.
“Era un excelente muchacho y estudiaba cuarto año en la República de Panamá. Había pasado todas sus materias, pero tenía problemas con matemática. Él me comunicaba todo y era muy talentoso. Desde hace cinco años era alumno de la Orquesta Sinfónica Juvenil del estado, donde tocaba el trombón”.
Lamentable accidente
El accidente se produjo cuando el chofer de la cisterna retrocedía y no se percató de la presencia del joven que no tuvo tiempo de escapase de la embestida del vehículo. En la delegación de Polivargas, mantienen detenido el responsable del hecho. Los restos del joven están siendo velados en la funeraria Lourdes de La Guaira, según indicó su madre./jd