En El Tigrillo piden que el aseo suba a la parte alta
María Lourdes Arráez.- “Pagamos el aseo puntualmente con el recibo de la luz y nunca sube el camión, hay un solo contenedor para toda la comunidad en la parte baja”, asegura Karina Álvarez, habitante de la parte alta de El Tigrillo, parroquia Naiguatá.
Esteban León indica que un espacio que estaba siendo usado como botadero, lo está recuperando la misma comunidad desde hace mes y medio. “Los mismos vecinos están haciendo los trabajos de recuperación, van a sembrar plantas para mejorar su aspecto, pero necesitan ayuda para recuperarlo completamente”.
Sin espacios de recreación
Manifiesta que los niños de la comunidad deben jugar en la calle, pues no cuentan con un espacios en la parte alta donde hacer deportes y recrearse. “La única cancha está en la escuela y está en malas condiciones, ahorita no tiene techo y muchas veces está cerrada”.
Agua a media maquina
Explica León que duran más de una semana sin agua, pues la mitad de la comunidad es surtida por Hidrocapital y la otra por agua de la montaña, pero las tuberías necesitan mantenimiento, por lo que se alarga el tiempo de espera por el vital líquido. “No es constante el servicio, es necesario que rehabiliten la tubería”.
Por otro lado, denuncia que es necesaria una revisión exhaustiva de los postes de alumbrado público, pues hay algunos que se apagan solos y el servicio es deficiente. /mp