Los amigos de lo ajeno hicieron “caída y mesa limpia” en Naiguatá
Desde hace más de tres meses, los comerciantes que laboran en los establecimiento de la Plaza El Indio, en Naiguatá, aseguran estar azotados por “los amigos de lo ajeno”. En está oportunidad, le tocó a la barbería Daddy y a Cable Unión.
Juan Iriarte, de la barbería, explicó que el hecho se efectuó la madrugada del miércoles, aproximadamente a las 3:00 am, cuando ingresaron cuatro sujetos y cargaron con dos maquinas de afeitar, un secador y un DVD, mientras que la sede de Cable Unión la dejaron sin las dos computadoras y un televisor de 32 pulgadas.
“Aquí los cuatro empleados trabajamos de 8:30 am a 6:00 pm, y con miedo a los azotes. La plaza no cuenta con seguridad ni alumbrado, por eso aprovechan para robar a diestra y siniestra, ya es la tercera vez que nos roban, anteriormente se llevaron todo”.
Indicó que los delincuentes ingresaron por la parte trasera del negocio, mientras en el caso del otro establecimiento, lo hicieron por el techo. “Hay un video donde se puede visualizar cuando entraron y salieron, llevándose todo como si estuvieran de compras”.
Informó que hay una banda que se está dedicando a robar en Naiguatá y los tiene azotados a todos. “Esa misma noche, también se metieron y robaron en un kiosco del balneario, llevándose todo lo que encontraron a su paso, igualmente el sector El Vigía 1, donde ingresaron a una casa, y se robaron 40 cabillas y un aire acondicionado”. LC/ep