Dos heridos con arma blanca y otros dos con pistola
En la noche de este sábado, se registró en la emergencia de dos centros asistenciales, el ingreso de dos heridos por arma blanca, en hechos diferentes; mientras que en el centro asistencial Eudoro González, en Carayaca, acudieron otros dos por arma de fuego.
José Viloria Rodríguez (47), el primer herido del grupo reseñado, ingresó al centro asistencial Doctor Alfredo Machado, conocido como El Hospitalito, pasadas las 6:00 pm, tras haber recibido una herida por arma blanca en la parte alta de Los Olivos de La Soublette, Catia la Mar. Fue atendido por el personal médico de guardia, quienes después de suturar las heridas le dieron de alta.
Le disparan a pareja para robarles la moto en Carayaca
El segundo caso se registró luego de las 12:00 am, cuando al centro asistencial Eudoro González, son admitidos una mujer y un hombre con heridos por arma de fuego. Las víctimas se trasladaban en moto y provenían del sector Tirima, Carayaca.
La pareja, después de la atención primaria, fue trasladada al Periférico de Pariata, y responden a los nombres de Ángeles Bello, quien presentó entrada y salida del proyectil en el fémur izquierdo, dejando una fractura; y Diego De Sousa, con entrada y sin salida en el glúteo izquierdo.
La información que la pareja le suministró a los funcionarios policiales, fue que cuatro sujetos portando armas de fuego, y a bordo de motos, los intentaron despojar de la suya. Después de que los antisociales propinaron los impactos, se marcharon del lugar sin el botín, dejándolos heridos.
Luego de la 1:30 am, Alexander Blanco (33) ingresó a “El Hospitalito” con una herida por arma blanca, que le fue producida en el sector Playa Grande, Urimare. Fue atendido por el personal de guardia, quienes le dieron una orden de traslado hasta Pariata, después de suturar las aberturas hechas con el punzo penetrante. WMA/ mp