Encuentran muertos a dos comerciantes de oro secuestrados en Caracas


Los cuerpos de Anthony Godoy y Pedro Mendez, comerciantes que se encontraban desaparecidos desde el pasado jueves, fueron hallados el domingo 26 de julio en una quebrada del sector Las Acacias de Plaza Venezuela, Caracas.

Familiares habían pagado cinco mil dólares de rescate


Ambos cadáveres presentaban una herida de bala en la cabeza, según informó en Twitter el periodista de sucesos Román Camacho.


Los hombres, quienes se dedicaban a la compra y venta de oro, desaparecieron el jueves luego de acudir a una cita para comprar unas prendas en un local ubicado en Catia. En la noche de ese día, sus familiares recibieron una foto en la que aparecían ambos sentados en una zona boscosa, uno de ellos golpeado en la cabeza, y les exigían que pagaran un rescate para liberarlos.


La esposa de una de las víctimas logró reunir cinco mil dólares para el rescate y llevó la suma hasta el sitio acordado, donde los delincuentes lo recogieron y se fueron. Godoy y Mendez nunca aparecieron y los familiares perdieron contacto con los secuestradores.


Funcionarios de Bomberos del Distrito Capital recuperaron los cadáveres de la quebrada y comisiones del Cicpc se presentaron lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y confirmaron que se trataba de los comerciantes secuestrados.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí