Inter dominó al Milan y mantuvo el invicto

*Se llevó el derbi de la Madonnina con gol de Guarín

Un tanto del colombiano Freddy Guarín dio el triunfo al Inter de Milán ante su vecino Milan (1-0), en el duelo de eternos rivales milaneses, lo que permite al conjunto interista situarse como líder en solitario de la Serie A, tras tres jornadas.

El derbi de la madonnina se decidió en el minuto 58, cuando Guarin se deshizo de su marcador y soltó un disparo al borde del área que hizo imposible la estirada del meta milanista español Diego López.

Fue un justo premio para un Inter que buscó más la meta rival, que llevó más peligro que un Milan que apretó cuando se vio por detrás en el marcador y en los minutos finales estuvo a punto de marcar el empate

El Inter es líder con nueve puntos en tres partidos, mientras que el Milan es duodécimo, a seis puntos de distancia.

Boca venció a River

Boca Juniors se impuso 1-0 a domicilio en el superclásico ante su archirrival River con gol del uruguayo Nicolás Lodeiro en el estadio Monumental, triunfo que marcó el regreso ”xeneize” a la cima del torneo argentino.

Lodeiro anotó a los 18 minutos tras ingresar por Fernando Gago, lesionado a los 30 segundos del partido.

Con este resultado Boca recuperó el liderazgo con 52 puntos, dos por encima de San Lorenzo, que el sábado cayó ante Huracán, mientras que River, actual campeón de la Libertadores y la Sudamericana, queda relegado al quinto puesto.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí