Fundación Casa de Autoridad para las Naciones realiza desayunos comunitarios

La Fundación Casa de Autoridad para las Naciones, con sede en La Guaira y de orientación cristiana evangélica, viene cumpliendo desde hace un mes con una importante labor social que denominan: Desayunando con la palabra de Dios, enfocado especialmente a niños de los sectores más vulnerables.


“Los viernes entre las 9:00 am y 10:00 am estamos atendiendo un promedio de 40 niños, hasta los 14 años, provenientes de la parte alta y baja del sector La Bloquera, Carlos Soublette”, expresó el pastor Miguel Romero, vocero del equipo coordinador.


Destacó que esta actividad además de brindarles un suculento desayuno, se les ofrecen charlas orientadoras y motivadoras para la vida y el futuro a través de la palabra de Dios.


“Queremos contribuir a su formación integral, por ello incluimos actividades complementarias de cultura y lúdicas para hacer placentera su permanencia”.


Un amplio equipo respalda esta iniciativa, comenzando por los pastores: Daniel Peña y Diomaris de Peña, líderes de la fundación, mientras que en la parte operativa están Miguel Romero y Armando Mata. También cuentan con el apoyo de Damarys Guaregua, María Guaregua, Jacqueline Corro y Ana Guevara.GG/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí