Avisaíl trajo dos para la casa

Avisaíl García remolcó dos carreras, a pesar de conectar imparables en par de apariciones al bate, para guiar a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo 6-4 sobre los Mellizos der Minnesota.

Aunque estuvieron abajo en la pizarra 4-1 con jonrón con las bases llenas de Eddie Rosario en la tercera entrada, los Medias Blancas tuvieron capacidad de reacción y tomaron la ventaja definitiva con tres rayitas en la séptima.

Los Mellizos cayeron a un partido y medio de los Rangers de Texas en la lucha por el segundo Comodín de la Liga Americana, justo antes de empezar una serie de nueve partidos como visitantes en Houston, Kansas City y Chicago.

Jeff Samardzija se apuntó la victoria al permitir cinco imparables y cuatro carreras en seis entradas y un tercio como abridor, mientras que el salvamento fue para David Robertson al lanzar el noveno episodio sin manchas.

La derrota recayó en Casey Fien, quien fue castigado con tres anotaciones en apenas un tercio de entrada de labor al permitir un triple barre bases de J.B. Shuck en el séptimo capítulo./OM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí